Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en un motor 1198. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite es mejor, filtro del polen, ralentí, vibraciones, embrague, junta de culata, pantalla táctil, plafón, palomillas, el coche da tirones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina