ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y comercializado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, arreglar, bobina, inyectores, frenos, paragolpes, turbo, concesionario, filtro de la gasolina, centralita y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados