ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Motor

Tiene un motor 1422

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y comercializado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 1422. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fabia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: calefacción, mp3, navegador, junta de culata, que neumaticos lleva, anticongelante, el coche da tirones, tubo de escape, alternador, ventanilla y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Bassam Sorda Aspérez
    Responder
    Bassam Sorda Aspérez
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados