ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuantos km dura, taloneras, lámparas, cenicero, pastillas de freno, que ruedas lleva, maletero, tracción, motor de arranque, taloneras y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados