ITV cada año

Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: seguro de coche, testigos luminosos coche, EGR, el coche da tirones, como tasar el coche, amperios batería, el coche da tirones, que ruedas lleva, gasoil, fuga de aceite y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados