Skoda Fabia 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV es su magnífico motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: rueda de repuesto, led, llantas, robado, golpe, mp3, gasoil, cojinetes, bujias, paragolpes y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2005 I Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina