Skoda Fabia 2006 Sedan I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV en su imponente motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, cenicero, tacos del motor, mando a distancia, mando a distancia, sensores, luces, el coche da tirones, reprogramar, alarma y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina