ITV cada año

Skoda Fabia 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su gran motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, cuantos km dura, codificar llave, intermitente, control de velocidad, pastillas de freno, reparar, impuesto de circulación, mp3, inmovilizador y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2006 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados