Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en su increible motor 1198. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: quitar rayón, valor venal, bombilla, limpiaparabrisas, cremallera de dirección, aire acondicionado, arreglar, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, techo solar y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
|
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
|
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |
|
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
|
128 CO2/KM | 42 MG/KM |


Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.2 MANUAL (64 CV) Gasolina