Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1422. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luces, lámparas, aparcar, cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, cuanto mide, neumáticos, filtro antipartículas, suspensión roscada, isofix y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
|
94 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (75 CV) Diesel