Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 69 CV en el interior de su motor 1422. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: frenos, cuantos km dura, pinchazo, sensores, testigos luminosos, gases, bujias, plafón, luz airbag, filtro del aceite y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
|
94 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel