ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y comercializado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en su gran motor 1422. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pierde líquido, filtro de la gasolina, grillos, turbo, dimensiones, tacos del motor, elevalunas eléctrico, antinieblas, módulo abs, guardapolvos y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados