Skoda Fabia 2007 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el interior de su motor 1896. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, cilindros, levas, desguace, luz airbag, como saber los km reales, correas, tacos del motor, libro de instrucciones, gases y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel