ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Sedan I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fabia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: no arranca, diagnóstico, pinchazo, pinchazo, correas, de serie, vibraciones, temperatura, el coche da tirones, motor de arranque y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.9d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados