ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 70 CV en el espectacular motor 1422. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cuanto cuesta, anticongelante, que problemas da, temperatura, rueda de repuesto, ruido, bateria, rotura, mp3, pierde potencia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2007 I Restyling 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados