ITV cada año

Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 80 CV disponibles dentro de su motor 1422. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correa de distribucion, juntas, tapicería, bateria, plafón, led, siniestro, luz airbag, antinieblas, turbo y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados