Skoda Fabia 2007 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cilindros, juntas, euro 2, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, llave, testigo fallo motor, bombilla, amperios batería, chivatos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2007 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel