ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2008 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 70 CV en su increible motor 1198. Es el modelo de Skoda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: lámparas, soluciones, paragolpes, rotura, transferencia, intermitentes, control de velocidad, euro 1, cerradura, ruido y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados