Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 69 CV en un interesante motor 1422. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fabia de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: antinieblas, gases, mando a distancia, testigo fallo motor, salpicadero, fuga de aceite, cuentakilometros, soluciones, inmovilizador, techo solar y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
|
94 CO2/KM | 38 MG/KM |


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel