ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1422. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fabia de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, casa oficial, arreglar, ventanilla, taloneras, suena raro, reparar, filtro de la gasolina, revisión, luz de airbag y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados