ITV cada año

Skoda Fabia 2008 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1896

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: casa oficial, alfombrillas, que neumaticos lleva, pierde líquido, aire acondicionado, juntas, tapicería, soluciones, aparcar, luz de cruce y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados