Skoda Fabia 2008 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
El Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV es su magnífico motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fabia de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, ralentí, pintar, avería motor, faros xenon, ruido, kilometros reales, turbo, velocimetro, robado y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2008 II 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina