ITV cada año

Skoda Fabia 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2009 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2009 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 69 CV en el interior de su motor 1422. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: cierre centralizado, pinchazo, llantas, alfombrillas, cilindros, ralentí, casa oficial, bimasa, temperatura, resetear y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2009 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.4 TDI 90PS SE L 5DR ESTATE
94 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2009 II 1.4d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados