ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en su increible motor 1197. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: de serie, cuanto mide, fap, temperatura, correas, techo solar, tracción, pulir faros, fusibles, pierde líquido y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados