Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1199. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tracción, avería motor, parabrisas, cremallera de dirección, dimensiones, reparar, bluetooth, resetear, llantas, que problemas da y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel