ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling Scout 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su gran motor 1390. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mp3, euro 5, suspensión roscada, cuentakilometros, euro 5, como saber los km reales, embrague, mando a distancia, bollos, centralita y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling Scout 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados