ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Skoda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fabia de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitentes, levas, filtro del aceite, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, reparar, pastillas de freno, averia, filtro antipartículas, filtro del aceite y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados