ITV cada año

Skoda Fabia 2010 Wagon 5-Puertas II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2010 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2010 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en su gran motor 1198. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fabia de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: luz de cruce, inmovilizador, amperios batería, resetear, EGR, libro de instrucciones, parachoques, como saber los km reales, cargar bateria, euro 4 y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2010 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM
Skoda FABIA 1.2HTP CO AMBITION 70HP 4DR
128 CO2/KM 42 MG/KM

Opiniones de Skoda Fabia 2010 II 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados