ITV cada año

Skoda Fabia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1199

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1199. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ralentí, revisión, neumáticos, cuanto cuesta, pastillas de freno, llantas, llave, manos libres, que ruedas lleva, ruedas y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados