ITV cada año

Skoda Fabia 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 105 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fabia de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que ruedas lleva, taloneras, no arranca, dimensiones, junta de culata, correa de distribucion, mp3, cuanto cuesta, averia, inyectores y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2011 II Restyling 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados