ITV cada año

Skoda Fabia 2013 Hatchback 5-Puertas II Restyling Scout 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Modelo

El modelo es Skoda Fabia

8.0 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2013 II Restyling Scout 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Fabia 2013 II Restyling Scout 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fabia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fallos comunes, ruido, marcha atras, casa oficial, pierde líquido, euro 3, ralentí, pierde potencia, juntas, paragolpes y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2013 II Restyling Scout 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2013 II Restyling Scout 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados