ITV cada 2 años

Skoda Fabia 2021 Hatchback 5-Puertas IV 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Fabia 2021 IV 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Skoda Fabia 2021 IV 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en su increible motor 999. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fabia de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 60.000 km. Además, contando con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcar, abs, filtro del aceite, calefacción, aire acondicionado, revisión, intermitente, de serie, tapicería, luz airbag y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Fabia 2021 IV 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Fabia 2021 IV 1.0 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Angus Uriz Bech
    Responder
    Angus Uriz Bech
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados