ITV cada 2 años

Skoda Karoq 2018 SUV 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.1 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Karoq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Karoq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su increible motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karoq de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, repuestos, cerradura, gasoil, amperios batería, vamos, chivatos, tacos del motor, ventanilla, parking y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Karoq 2018 I 1.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Josue Oyón Burunsano
    Responder
    Josue Oyón Burunsano
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados