Skoda Karoq 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Karoq de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 80.000 km. Es importante resaltar que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitente, como tasar el coche, pastillas de freno, guardapolvos, ruedas, fallos, velocimetro, grillos, fallos, neumáticos y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Karoq 2021 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Edric Enamorado Sangenís
10/01/2022 Comentario:Un buen Skoda, muy fiable.