Skoda Karoq 2021 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Karoq 2021 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
El Skoda Karoq 2021 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Skoda y puesto a la venta entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 115 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Karoq de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 80.000 km. Por otro lado, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: limpieza, pinchazo, bimasa, correa de distribucion, fuga de aceite, rotura, luz de cruce, intermitente, tracción, cojinetes y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2021 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Karoq 2021 I 2.0d AUTOMATICO (115 CV) Diesel
Dashiel Ondiviela Uribesalgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.