Exento de pasar ITV

Skoda Karoq 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 3 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Karoq 2022 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Skoda Karoq 2022 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, además esta gama cuenta con 3 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 116 CV en el motor de 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karoq de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 60.000 km. Debemos tener en cuenta que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: desguace, motor de arranque, embrague, molduras, antinieblas, filtro antipartículas, amortiguadores, luz de airbag, luz de airbag, suena raro y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Karoq 2022 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Karoq 2022 I Restyling 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Nadir Biltró Ranguina
    Responder
    Nadir Biltró Ranguina
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados