Skoda Kodiaq 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kodiaq de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Debemos tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, palier, módulo abs, rotura, euro 2, gomas, suspensión roscada, averías, fusibles, resetear y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel