ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2017 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

El Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 190 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kodiaq de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: turbo, tacos del motor, arreglar, parking, quitar rayón, alternador, testigos luminosos coche, bateria, faros xenon, repuestos y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2017 I 2.0d AUTOMATICO (190 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados