ITV cada 2 años

Skoda Kodiaq 2017 SUV 5-Puertas Kodiaq 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1395

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2017 Kodiaq 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Skoda Kodiaq 2017 Kodiaq 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un interesante motor 1395. Es el modelo de Skoda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kodiaq de tipo "Kodiaq".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: intermitentes, siniestro, cilindros, luz de airbag, ruedas, avería motor, asientos, luz de posición, arrancar, asientos y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2017 Kodiaq 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Kodiaq 2017 Kodiaq 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados