Skoda Kodiaq 2018 SUV 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Kodiaq 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Kodiaq 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 1395. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kodiaq de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Por otro lado, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: amperios batería, robado, pierde potencia, euro 1, rodamientos, revisión, salpicadero, gasoil, levas, filtro de la gasolina y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Kodiaq 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Opiniones de Skoda Kodiaq 2018 I 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina