Skoda Octavia RS 2005 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2005 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Skoda Octavia RS 2005 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia RS de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: caudalímetro, parachoques, ralentí, pulir faros, cuanto cuesta, desguace, que aceite es mejor, pastillas de freno, que neumaticos lleva, junta de culata y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2005 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2005 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina