Skoda Octavia RS 2007 Liftback II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 170 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia RS de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: aparcar, rotura, wifi, alternador, filtro del aceite, mando a distancia, ESP, seguro de coche, normativa euro, averia y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2007 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel