Skoda Octavia RS 2008 Liftback II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2008 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Skoda Octavia RS 2008 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 200 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Skoda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia RS de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bimasa, testigos luminosos coche, palomillas, catalizador, averia, averia, luces, ventanilla, fap, antinieblas y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2008 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2008 II 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina