Skoda Octavia RS 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia RS de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: pintar, tracción, amortiguadores, molduras, vamos, pierde potencia, cierre centralizado, testigos luminosos coche, euro 4, tubo de escape y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel