ITV cada año

Skoda Octavia RS 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia RS de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: ventanilla, cilindros, paragolpes, bujias, filtro del polen, testigo fallo motor, inmovilizador, repuestos, tracción, libro de instrucciones y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados