Skoda Octavia RS 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
El Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia RS de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite lleva, euro 3, wifi, guardapolvos, inyectores, que ruedas lleva, resetear, junta de culata, cenicero, que aceite es mejor y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Octavia RS 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (170 CV) Diesel