ITV cada año

Skoda Octavia RS 2010 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Skoda Octavia RS

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Octavia RS 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 200 CV en su imponente motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Octavia RS de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: mando a distancia, diagnóstico, seguro de coche, fap, intermitentes, amperios batería, euro 3, aparcamiento, ventanilla, cierre centralizado y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados