ITV cada año

Skoda Octavia RS 2012 Liftback II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 200 CV en su increible motor 1984. Es el modelo de Skoda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia RS de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: tubo de escape, ESP, aparcamiento, kilometros reales, euro 3, bateria, bombín, faros xenon, como tasar el coche, testigo y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados