ITV cada año

Skoda Octavia RS 2012 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Octavia RS

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Skoda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 200 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Octavia RS de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: valor venal, parachoques, fallos comunes, tacos del motor, motor de arranque, lámparas, gomas, valor venal, freno de mano, navegador y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2012 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados