ITV cada año

Skoda Octavia RS 2013 Liftback II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.9 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 170 CV es su magnífico motor 1968. Es el modelo de Skoda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia RS de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llantas, resetear, pastillas de freno, distribución, abs, que problemas da, fusibles, led, luz de airbag, embrague y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados