ITV cada año

Skoda Octavia RS 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1984

7.8 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Skoda Octavia RS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Skoda y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en su increible motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Octavia RS de tipo "III".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, arrancar, ESP, luz de airbag, tapicería, el coche da tirones, parabrisas, bombín, isofix, kilometros reales y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2013 III 2.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados