ITV cada 2 años

Skoda Octavia RS 2018 Liftback III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Modelo

El modelo es Skoda Octavia RS

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

7.2 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

El Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y comercializado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 184 CV en el espectacular motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Octavia RS de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: vamos, pantalla táctil, testigo, cargar bateria, euro 4, bombín, parabrisas, impuesto de circulación, turbo, cambiar una rueda y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia RS 2018 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados